By
Cecilia Díaz Betz

Todo buen fondo de armario que se precie ha de contar con un little black dress en su interior. Un básico entre los básicos, cuya versatilidad nos salva de más de un evento y, además, allí donde lo llevas acaba triunfando. No obstante, ahora que se acerca la temporada veraniega y las tonalidades oscuras, como que ya no apetece tanto, así que… ¿por qué no le damos la vuelta al cuento y nos hacemos con un Little White Dress?

Si la noche loca termina con una boda en Las Vegas, irás más que preparada para dar un «Si, quiero» cargado de rock & roll

En Otaduy, la firma nupcial indie por excelencia, lo tienen claro, y esta temporada SS15 han ideado una nueva línea de vestidos de novia o de fiesta cortos para las más atrevidas, Little White Dress. Exacto, un básico para tu armario más estival con el que dejar a todos anonadados, y en el caso de que la noche loca termine con una boda en Las Vegas, irás más que preparada para dar un «sí, quiero» cargado de rock & roll. De este modo, la firma patria se inicia en el mundo del prêt-à-porter (prendas diseñadas y fabricadas bajo unas tallas concretas, que las diferencia de las colecciones anteriores de Otaduy, que se realizan a medida). Además Little White Dress será la primera colección que podrás adquirir a través de su shop online, déjate embaucar haciendo click aquí.