By
Cecilia Díaz Betz

La firma de moda catalana Sita Murt nos presenta su nueva campaña para este SS15. Un lookbook muy orgánico e inspiracional firmado por el fotógrafo Nacho Alegre, con una protagonista -y nueva imagen de la firma- de lujo: la espectacular modelo Lindsay Lullman.

Con el desierto Californiano con sus paisajes naturales tan caracterísicos, como fuente de inspiración, la campaña refleja a la perfección esa sensación de calor y de naturalidad veraniega

Con el desierto Californiano y sus paisajes naturales tan característicos como fuente de inspiración, la campaña refleja a la perfección esa sensación de calor y de naturalidad veraniega. La misma que profesa la nueva colección de Sita Murt, Bloom. La sesión está realizada íntegramente en Barcelona, en el famoso jardín de cactus de Montjuïc. Un increíble lugar para escapar del mundanal ruido urbano, donde tienes la sensación de haberte trasladado al oste norteamericano. Allí Lindsay Lullman encarna, con su belleza tan natural y tranquila, los valores de dinamismo, modernidad y feminidad que quiere transmitir la nueva colección. Volúmenes limpios, líneas depuradas y prendas sueltas que facilitan la movilidad. En tonalidades terrenales como el caqui, el blanco puro, el vibrante orangine y el verde cactus. Echa un vistazo también al video que han realizado aquí abajo y descubre la colección completa haciendo click aquí.

Sita Murt / SS15 – Lindsay Lullman from Sita Murt / on Vimeo.