By
Laura Naranjo

De la fusión de los colores del México más vital con la riqueza que aporta el contraste entre culturas nace la firma de joyería de autor L’Impératrice, la marca que hoy nos ocupa.

Las hermanas Patricia y Priscilla Pérez Salem realizan a mano cada una de las piezas de sus colecciones a partir de materiales y cuentos de inspiración mexicana con los que dan forma a pulseras, collares y pendientes de diferentes tamaños e intensidades en los que luz y color compiten en protagonismo.

L?Impératrice es combinaciones de materiales, texturas e iconos que dan vida a diseños atemporales de colores vitales que reivindican un universo onírico, casi mágico. Joyas de autor con una historia propia que las convierte en objetos de deseo. ¡Ya lo sabes! Tienes más info AQUÍ.

¿Quieres ganar un collar como el de la foto? Sólo tienes que hacerte fan de L’Imperatrice en facebook con un clic AQUÍ y contestar la pregunta que te planteamos bajo estas líneas una vez has hecho log in en la web. Para ello, date de alta en la pestaña superior derecha y logeate. 

{module Imperatrice}