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Cecilia Díaz Betz
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Habemus new face en el mundo de la moda: Lily Jean Harvey. Descubierta por un caza talentos en su Newark natal -a unos 20 minutos de la ciudad de Nottingham en el Reino Unido- mientras estaba en un columpio en King’s Cross, ahora es la protagonista absoluta de la nueva campaña e la firma TOPSHOP. Lo que se dice, un entrar por la puerta grande.

Esta jovencísima new face fan de Drake acaba de arrancar una prometedora carrera como modelo

Lily Jean Harvey es por tanto la nueva cara de la campaña SS17 y también la consolidación del cambio de rumbo por el que ha optado TOPSHOP. En palabras de la propia directora creativa Kate Phelan: «Encontrar una chica desconocida para llamar la atención es muy emocionante. Lily Jean tiene calidad de estrella. Ella es una belleza real, natural y una cara completamente nueva para la moda». Viendo las imágenes y el vídeo de campaña rodado entre Los Ángeles y Londres, queda claro que esta jovencísima fan de Drake y de The Weekend está dando el pistoletazo de salida a una prometedora carrera como modelo. Le seguiremos la pista de cerca.

Photos © Clara Balzary and Stef Mitchell