By
Ariana Díaz Celma

Las mercerías de antaño ya son historia, la mujer no sabe qué significa la palabra tabú y busca sentirse sexy en todo momento. El hotspot de hoy, Lily Blossom, parte de esta idea, teniendo en cuenta la propagación de juguetes y complementos eróticos, y le otorga un tono elegante y coqueto.

La decoración del local acompaña al contenido del mismo con las paredes rojas, cómodos divanes, cuero, pequeños rincones escondidos, sofisticación y mucho erotismo que evoca directamente al burlesque.

Sus productos son difíciles de encontrar en cualquier otra tienda de España. Nos referimos a los corsés a medida de Corsetorium, elaborados por la famosa diseñadora Kunza, alta lencería con grandes nombres como Paul Seville, Andrés Sardá, Stephanie Loungwear, Ophelia Fancy o Bordelle; así como prendas de latex couture del mismísimo responsable de muchas de las prendas de la famosa Lady Gaga: el diseñador japonés Atsuko Kudo.

En su sección de complementos no tienen precisamente bolsos y bisutería, sino juguetes eróticos de diseño como dildos con piedras preciosas, cosmética, artículos de cuero, bondage… Los precios van desde 11,50 productos cosméticos hasta 1.450 euros un corsé de Kunza a medida.

Si te gusta el lujo y el erotismo pásate por la mejor tienda de España y siéntete sexy…

Detalles




  • Dirección: C/ Claudio Coello, 76 Madrid