By
Gemma Mondéjar

Christian Len y Camilo Miranda son los creadores de Homies, unas fiestas modestas que, a pesar de empezar en terrazas y áticos de Barcelona, han acabado en el Hotel Pikes de Ibiza. Este verano, Homies se ha unido a la celebración del décimo aniversario de las fiestas Libido.

Libido hará una pequeña gira de fiestas para celebrar su décimo aniversario y la primera parada será el Pikes Ibiza, con la colaboración de Homies

Desde 2008 Pau Roca y Gon, bajo el nombre de Libido, han creado una de las mejores fiestas en la Ciudad Condal. Ahora, diez años más tarde, se disponen a hacer un pequeño tour de fiestas que empezará el próximo viernes 20 de julio en el Pikes Ibiza.

Para inaugurar la gira por todo lo alto, se contará con la presencia del británico Dan Shake, internacionalmente conocido por ser el primer artista fuera de Detroit en editar con el reconocido sello Mahogani Music de Moodymann. Además de contar con este referente británico en la escena house y disco, también veremos a Simon Morell —de Fina Records— y Los Torres, artistas que empezarán a poner al público en pie a partir de las seis de la tarde. Por último, Homies y Libido también reunirán a Por un oído me entra, el sello ibicenco que acabará aportando ese toque de locura a la celebración del décimo aniversario.

A continuación os dejamos un enlace al evento en Facebook de la celebración del décimo aniversario de Libido, así como el link a la página de Homies.

Regístrate aquí para ir al evento gratis.