By
Ariana Díaz Celma

s=» size-full wp-image-29325″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2012/03/d47300311cae084d6efc47adaeb5f6f5.jpg» alt=»» width=»670″ height=»338″ />

La falta de agua en el planeta no es sólo un hecho que preocupa a good2b. Por suerte cada vez son más las firmas que ven necesario el recorte de su consumo en la producción. Tanto es así, que Levi’s aprovecha el 22 de marzo, día mundial del agua, para unirse a Water.org y animar a la gente a hacerse WaterLess. Es imprescindible tomarse est iniciativa en serio, pues hoy en día casi un billón de personas carece de acceso a agua potable. La iniciativa WaterLess pretende que experimentemos precisamente cómo vive esa parte de la población a partir de pequeños consejos para ahorrar agua y así abastecer a lque no tienen. ¿Te interesa?

Para involucrarte en el proyecto sólo debes entrar en www.levi.com/waterless e informarte acerca de la escasez de agua potable en el mundo, así como aprender acciones con las que puedes gastar menos. A medida que superes las acciones planteadas la web te dará ‘WaterCredits’ que sirven para apoyar a Water.org.

Pero eso no es todo. Como bien te podrás imaginar, Levi’s también cuenta con su línea WaterLess que reducen el uso de agua en el proceso de acabado hasta un 96%.