By
Quim Coll

Levi’s® Music Project es una iniciativa propuesta por Levi’s® para promover la música a escala global. La campaña busca promover el talento musical escondido a través de una estrecha colaboración con escuelas de música, procesos de formación y artistas ya reconocidos.

Alizzz se suma a Levi’s® Music Project y a la escuela Microfusa para la segunda edición del proyecto

El proyecto ya va por su segunda edición, y vuelve a Barcelona para demostrar que la Ciudad Condal es la cuna de la producción electrónica nacional. Para su primera edición la anfitriona fue Rosalía, y, esta vez, la marca suma fuerzas con el productor Alizzz, mente pensante detrás de muchos de los hits rompepistas de C. Tangana, como ‘Mala Mujer’ ‘Llorando en la limo’.

El productor ha colaborado con la marca de ropa para desarrollar un programa de producción musical que se llevará a cabo en la escuela Microfusa, una de las escuelas de producción musical más reconocida del territorio. 12 alumnos afortunados recibirán clases allí de marzo a junio.

Alizzz será el anfitrión de la segunda edición de Levi’s® Music Project. Cortesía de Levi’s®

El propio Alizzz impartirá varias de las masterclass que se darán en Microfusa, siguiendo de cerca la evolución de los estudiantes y profundizando en los aspectos más desconocidos de la producción musical. Un profesor de lujo que se sumará al ya destacado claustro de profesores de la escuela barcelonesa.

El productor trabajando en su estudio. Cortesía de Levi’s®

Como hiciera Rosalía el año pasado con los 12 alumnos elegidos para la primera edición, Alizzz se unirá a sus pupilos para una celebración especial que servirá para demostrar todo lo aprendido a lo largo de los meses que dura el programa, el 17 de junio en un evento especial abierto para todos los públicos.

Como siempre, Levi’s® Music Project se apoyará en la Fundació Xamfrà, la fundación basada en el Raval barcelonés que lucha por la inclusión social en el mundo de las artes y la cultura. Una iniciativa junto a Alizzz que nos servirá para descubrir a los productores del futuro.