By
Ariana Díaz Celma

Hace ya varias temporadas que la sección femenina de la redacción de good2b no puede vivir sin sus Levi’s Curve ID, un invento revolucionario en el mundo del denim que cuenta con cuatro modelos dependiendo de las curvas de quien lo lleve. Desde que saliera al mercado, siempre nos ha parecido una colección ingeniosa y útil, que se presenta como invento perfecto a los problemas de la mujer a la hora de buscar el fit perfecto. Pues bien, esta temporada SS12 las buenas noticias de la marca de jeans van in crecendo, pues lanza los primeros Levi’s Curve Ankle Skinny, sin duda una prenda must have que ya deberías tener en el armario. Se trata de la versión tobillera de la colección en tres colores que no podrían ayudar más a tener ese ‘spring feeling’ querevolotea estos días: rosa coral, lila y azul celeste.

Aunque todos nos parecen acertadísimos, en good2b tenemos especial debilidad por el rosa coral, un color ideal para lucir moreno. Pero no sólo nos gusta su forma, sino también la brillante campaña que le acompaña, a cargo de la fotógrafa holandesa Viviane Sassen, que hace pocoha expuesto su obra en la exhibición ‘New Photography 2011’ del MoMA de Nueva York. Como podrás ver, su estilo combina ficción y realidad y es así refleja el color y frescura de los nuevos Levi?s Curve ID Ankle Skinny. Para ver el lookbook, haz clic AQUÍ.

Nos encanta Levi?s Curve ID porque es una línea de jeans hecha para resaltar las formas y dar importancia a la silueta, ya sea una 24 o una 32. Y eso es mucho si tenemos en cuenta un estudio global llevado a cabo por Levi Strauss & Co., que dice que los jeans están en el tercer puesto del ranking de prendas que más miedo generan a la hora de la compra (justo después de los bañadores y sujetadores). El team femenino de good2b estamos completamente de acuerdo y creemos que esta línea es la solución.

Para terminar, te refrescaremos la memoria y te diremos que Levi?s Curve ID divide la colección en cuatro ‘curves’:

*Slight Curve, diseñado para celebrar las figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera y muslos. Da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura.

*Demi Curve, diseñado para ajustarse a proporciones uniformes. Enmarca las proporciones de la mujer, y favorece la cintura.

*Bold Curve, diseñado para honrar las curvas genuinas. Realza las curvas genuinas, y se ajusta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras.

*Supreme Curve, diseñado para complementar las curvas generosas. Se adapta a las curvas más marcadas favoreciéndolas y cubriendo perfectamente toda la parte trasera sin aperturas en la cintura.

Hazte ta con los tuyos en la tienda más cercana o entra en www.eu.levi.com/CurveID.