By
Laura Naranjo

Esta temporada, Levi’s Commuter sigue evolucionando para ofrecer a los ciclistas urbanos un verdadero uniforme de pies a cabeza. La colección presenta nuevas piezas con la innovadora tecnología que ha hecho de Levi’s Commuter la firma de referencia entre los entusiastas del ciclismo. Además, con motivo del lanzamiento de la nueva línea, Levi’s Commuter organiza el concurso online We Ride con el que podrás ganar una bicicleta Charge. Pero vayamos por partes.

Como novedad dentro de la gama, han presentado el jean 505 Commuter y los jeans tobilleros. El 505 Commuter cuenta con un fit más ancho y tapered para mayor comodidad pero sin problemas de enganches con la cadena de la bici. Además incluyen detalles de alto rendimiento como el 3M Scotchlite y Sanitized, que ofrecen a los ciclistas mayor movilidad, protección, seguridad y comodidad. Una selección de prendas muy avanzadas tecnológicamente, al más puro estilo Levi?s. O lo que es lo mismo, forma, funcionalidad y ciclismo.

Para participar en el concurso sólo tienes que hacerte una foto que describa tu pasión por la bici. Puede ser una foto de ti mismo, de tu bici, de ambas o de cualquier otra cosa que muestre tu estilo sobre dos ruedas. Compártela en Twitter utilizando la siguiente etiqueta y mención: #weride #(nombre de tu ciudad). A continuación, visita www.levi.com/commuter para consultar los Términos y Condiciones, encuentra tu foto y compártela con quién quieras. Las imágenes más creativas ganarán una de las bicicletas Charge que están expuestas en los Levi?s Stores. ¡No esperes más y sube tu foto ya! Tienes más info AQUÍ.