By
Cecilia Díaz Betz

Si hay una colección especialmente pensada para los urbanitas, esa es Levi’s® Commuter™ Series. En su día nació para dar la máxima comodidad en el día a día a los ciclistas, pero resultó siendo un éxito entre todas aquellas personas que utilizan formas alternativas de transporte para moverse por la ciudad. Su punto fuerte siempre fue el diseño innovador y funcional, con el estudio exhaustivo en tejidos. Ahora vuelve con su propuesta para este FW14, y nos muestra los últimos avances en transpiración y aislamiento térmico.

Levi’s nos quiere meter de lleno en el mundo commuter, ya que acaban de abrir en Los Ángeles, Londres y Nueva York, los Commuter Workspaces, espacios multidisciplinares que sirven de reunión y centro de recursos para la comunidad commuter.

La nueva colección de Levi’s® Commuter™ Series incorpora productos para un estilo de vida urbano y global. Se combina el denim con otros materiales, a través de prendas que pueden ser utilizadas durante todo el día. Su propuesta, muy acorde con la filosofía y compromiso de Levi’s de aunar calidad y utilidad, se basa en un look funcional, innovador y smart. Las prendas presentan detalles específicos para ayudar al commuter en su día a día: tejido elástico para mejorar el movimiento, elementos reflectantes para ayudar a la visibilidad nocturna, bolsillos con cierres de seguridad, impermeabilidad de las chaquetas, y las costuras termoselladas que se han aplicado en los pantalones.

Por si fuera poco, Levi’s nos quiere meter de lleno en el mundo commuter, ya que acaban de abrir en Los Ángeles, Londres y Nueva York, los Commuter Workspaces, espacios multidisciplinares que sirven de reunión y centro de recursos para la comunidad commuter. En ellos tienen lugar diversos eventos sociales, conciertos de música, actos culturales, talleres y también un servicio de reparación de bicicletas por parte de mecánicos especialistas locales. Aquí abajo podéis ver los cortometrajes The Ride, inspirados en cada una de las ciudades clave elegidas para ubicar los workspaces, y que poseen una gran comunidad de commuters.