By
Laura Naranjo

Y llegó el momento de hablar de jeans. En concreto, de hablar de Levi’s, una firma con años historia que nos sigue atrapando con sus modelos. La última de ellas es una colección -la de esta primavera/verano- que aúna el legado, la belleza y la artesanía por las que la firma ha sido conocida desde que inventara el blue jean en 1873.

Adoptando una rica paleta de color inspirada en la India, Levi’s ha diseñado una serie de fuertes siluetas presentes en toda la colección. La prenda estrella de la temporada es sin duda el nuevo Boyfriend Skinny, una nueva versión de su primer jean boyfriend, lanzado en 2008.

Inspirado en el 501, el original jean for women, el Levi’s Boyfriend Skinny rinde homenaje al pasado pero con una visión muy actual. El popular fit boyfriend se transforma con una caja un poco más caída para una silueta más estructurada, cuenta con una pierna mucho más skinny y está disponible en un fit universal. Un jean cómodo y cargado perfecto para cualquier chica con personalidad.

Está disponible desde ya en una amplia variedad de acabados medios y oscuros con y sin desgastes. La colección también incluye detalles de selvedge para un look más refinado. Además, también puedes conseguirlos en un acabado Levi’s WasteLess, realizado a partir de un 20% de materiales plásticos reciclados, que equivalen a unas 8 botellas de 1.5 litros por jean. ¡Ya lo sabes!