By
Cecilia Díaz Betz

Como profesaron en su momento los Beach Boys… ¡vamos a surfear ya! Y nada mejor que hacerlo con estas preciosas tablas de surf, de cuidísima edición limitada, que acaban de lanzar en colaboración Octovo & Tilley Surfboards, y que nos tienen con unas ganas locas de abandonar la oficina corriendo para ir a coger olas.

Octovo es una firma de gadgets, bolsas, maletas y accesorios -todo relacionado con los viajes-, relacionada con las nuevas formas de moverse por el mundo como viajero, estableciendo conexiones y conectándote con gente. Un ejemplo es el proyecto que están llevando a acabo Off Map y del que Jason Tilley -surfista de vocación, y creador unas tablas artesanales de surf increíbles, por convicción- es el segundo protagonista. No hay nada mejor que ver el video (más abajo) para quedarse enganchado a su forma de vida, y entender esta colaboración con Octovo tan especial. Los frutos son cinco diseños de tablas diferentes, casados con sus fundas y trajes correspondientes, marca de la casa Octovo. Todo evidentemente realizado con materiales de primera división y con el cariño y la dedicación con la que crea un artista.

Si buscabas una tabla de surf y te quieres dar un buen homenaje, puedes hacerte con alguna de estas cinco maravillas casi de autor, aquí por unos 2.900?.