By
Cecilia Díaz Betz
bershka-woman-let-it-bloom-10
bershka-woman-let-it-bloom-9
bershka-woman-let-it-bloom-8
bershka-woman-let-it-bloom-7
bershka-woman-let-it-bloom-6
bershka-woman-let-it-bloom-5
bershka-woman-let-it-bloom-4
bershka-woman-let-it-bloom-3
bershka-woman-let-it-bloom-2

Aunque las olas de calor han sido prematuras, ya va siendo hora de inaugurar la temporada estival oficialmente. Con ella sabemos que llegan las flores, los días al aire libre y el hedonismo puro. Evidentemente, vestir acorde con el sentimiento de libertad que nos da el verano forma gran parte de todas estas sensaciones. La nueva colección de Bershka, Let it bloom!, llega cargada de romanticismo, volantes y ganas de juventud.

Inspirada en las formas y texturas tan aterciopeladas como sutiles de las propias flores

Tonos pasteles, tejidos holgados, floral prints everywhere y alguna que otra combinación inusual caracterizan a la colección para este verano.

La gran mayoría de prendas de Let it bloom! representan estándares ultra girly que nos remontan a días idílicos en las costas verdes de Malibu –muy similar al feeling que causa en nuevo tema homónimo de Miley, tras su drástico 180–.

Inspiradas en las formas y texturas tan aterciopeladas como sutiles de las propias flores, y en la fluidez de algunas prendas de lencería, esta colección de Bershka tiene un plácido aire vintage hippie que se refleja en tejidos vaporosos, gasas, satines y plisados que se combinan con accesorios vistosos.

En una vertiente más urbana, apuntamos el conjunto denim on denim como favorito de Let it bloom! El corte y estilismo de este conjunto apela a características inicialmente más masculinas que transgreden el género en patrones más limpios y tonos neutros.

Esta colección es un llamamiento a la libertad y al disfrute, contextualizada en un entorno lleno de naturaleza y buen tiempo. Ideal para la vida veraniega.