By
Olivia García-Patto
La marca de bolsos de lujo Less Bore se distingue por buscar una producción sostenible, a pequeña escala, de bolsos de piel curitda vegetalmente que resulte en diseños básicos y esenciales para un armario sencillo y elegante.
Less Bore ofrece bolsos ecológicos y hechos a mano que minimizan el impacto ambiental de la producción y del consumo
Sus piezas, minimalistas por defecto, trabajan exclusivamente en marfil y negro –al menos por ahora–. El resultado son diseños de gran calidad abanderados por el uso de materiales nobles y duraderos que garantizan que el paso del tiempo no hará mella en la belleza de los productos.
De hecho, esta marca artesana, fundada por Ander Azkarate, solamente usa cuero vacuno de la más alta calidad y procedente del consumo alimenticio, con lo que ofrece bolsos ecológicos y hechos a mano que minimizan el impacto ambiental de la producción e incluso del consumo, al tratarse de piezas duraderas. Combinadas con acero inoxidable, los bolsos de Less Bore prometen una larga vida.
En esta colección, Less Bore presenta tres líneas artesanales, jóvenes y sofisticadas dividida en Standard Line, la más juvenil con modelos Mecano Nº1, Mecano Nº2 y Mecano Nº3Luxury, la más lujosa en las versiones Maddi y Tom Business, la línea más alta. Estos diseños, atemporales e indicados para mujeres clásicas y elegantes, están disponibles aquí.