By
Laura Naranjo

En good2b, en lo que respecta al tema de las gafas lo tenemos claro: Les Lunettes. Esta óptica de referencia en Barcelona con debilidad por firmas europeas acaba de ampliar la familia. Ahora ya no tendrás que recurrir sí o sí a su tienda del Born para decidir qué modelo vas a lucir este verano. No. También podrás dirigirte al Bulevard Rosa.

Es allí donde la tienda ha establecido su segundo buque insignia, un nuevo espacio fiel a su voluntad de apoyar a marcas y diseñadores que tienen su sello diferencial en la calidad y en el trabajo casi artesanal de sus monturas. Toma nota de lo que podrás encontrar: Alain Mikli y sus ediciones especiales -de las que se fabrican 150 unidades en todo el mundo y que esta óptica tiene en exclusiva en España-, Philippe Starck y sus colecciones, las formas y colores de las americanas L.A. eyeworks o la propuesta vintage de Oliver Peoples. Obviamente, también podrás hacerte con las últimas creaciones de  Super, Andy Wolf, Caroline Abram, Anne and Valentin, Kilsgaard, Moscot, Vue DC o Isson, clásicos de la tienda del Born.

Especial atención merece la línea de Philippe Starck, que ha unido creatividad y tecnología para crear monturas con un único sistema de flexos que permite una movilidad de 180 grados de las varillas, inspirado en el movimiento de las clavículas.

Sus precios son tan oscilantes como su oferta y dan el pistoletazo de salida en poco más de 100 euros. ¡A por ellas!

Detalles




  • Dirección: Passeig de Gràcia, 53. Barcelona