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Hasta hace poco encontrar ropa interior sencilla, bonita y cómoda, parecía una misión imposible: o se pasaba de extravagante o directamente retrógrada. Por suerte, las firmas de lencería han comenzado una interesante metamorfosis hacia el realismo, y no podemos más que aplaudir la decisión. Cada vez son más las que apuestan por dejar la fantasía y el sexy ensueño de encajes imposibles, para desmarcarse por derroteros más naturales, creíbles y, sobre todo, confortables (en términos tanto de comodidad, como estéticos). Y en esta línea de normalidad se encuentra Les Girls, Les Boys, un último descubrimiento creado, curiosamente, por Serena Rees, la fundadora de Agent Provocateur.
Serena Rees quería ofrecer opciones para esa gran cantidad de gente que ya no se rige por los mismos parámetros, que busca la honestidad y el empoderamiento, y escapa de la definición
Les Girls, Les Boys, como su nombre bien indica, está orientada a ese público joven, tanto femenino como masculino, a quiénes el término «sexy» ya no les cuenta nada en materia de ropa interior. De hecho, el lema de la marca es «de la cama a la calle» (#bedtostreet), es decir, piezas como camisetas interiores que puedas lucir no solo en tu intimidad, sino también en la calle. Serena Rees quería ofrecer opciones para esa gran cantidad de gente que ya no se rige por los mismos parámetros, que busca la honestidad y el empoderamiento, y escapa de la definición que establecen las marcas comerciales con sus bombardeos.
De hecho, merece la pena navegar un rato por la web de Les Girls, Les Boys; toda una declaración de intenciones de por donde se quiere mover, y se mueve, esta nueva marca. Tampoco dejéis de ver el vídeo de introducción a su mundo aquí a continuación…

A Brand that embraces the newest cultural and generational attitudes.
A Brand that is un-filtered, un-pretentious and honest.
A Brand that lives by a new set of cultural values and looks to empower rather than define people.
A Brand that promotes cross cultural mind-sets and diverse identities.
A Brand that challenges out-dated ideas and established norms.
A Brand that champions the fluidity of love and friendship.
A Brand that tells bold and progressive stories via exciting new voices.