By
Cecilia Díaz Betz

Hace cosa de un año, la histórica casa Leica se abalanzaba a la conquista del mercado de las cámaras instantáneas presentado al mundo un nuevo y compacto modelo, la Leica Sofort (un vocablo anglosajón que se significa “al instante”).

Leica lanza una edición especial y limitada de la Sofort diseñada por el emblemático fotógrafo franco-americano Jean Pigozzi

Toda una revolución en el mundo de la fotografía instantánea, sobre todo en cuanto a ópticas se refiere, pero también un caramelo irresistible para coleccionistas, fans acérrimos de Leica y aficionados en general. De hecho, si ya tenías en tu haber la Instax mini de Fujifilm, la Leica Sofort usa la misma película.

Ahora, 365 días después y a modo de aniversario, Leica lanza una edición especial y limitada de la Sofort diseñada por el emblemático fotógrafo franco-americano Jean Pigozzi; LimoLand by Jean Pigozzi. La cámara enseña or delante y detrás el mítico logotipo sonriente, imagen de la firma de ropa de Pigozzi, LimoLand.

La Leica Sofort LimoLand by Jean Pigozzi  ya se puede encargar y reservar a partir de los 360€ aproximadamente, y saldrá a la venta oficialmente a finales de este mes. Más info haciendo click aquí.