By
Cecilia Díaz Betz

Todo buen amante de la fotografía anhelará toda su vida tener una Leica, si es que no la tiene ya. Ya sabemos que esta casa alemana tiene historia, renombre y reconocimiento; puesto que Leica es uno de los más importantes fabricantes de cámaras de fotos y ópticas del mundo, y desde su salto al mundo digital no deja de superarse a sí mismo en la búsqueda de la perfección. 

Una joyita en forma de cámara digital, con el cuerpo en un precioso tono verde militar, y acompañada de una correa de cuero marrón, con bolsillo especial para guardar las tarjetas

Uno de su modelos digitales más cotizados son las Safari, y ahora acaban de lanzar una nueva versión, la Leica M-P 240 Safari Edition. Una joyita en forma de cámara digital, con el cuerpo en un precioso tono verde militar, y acompañada de una correa de cuero marrón, con bolsillo especial para guardar las tarjetas. Estéticamente muy de safari, a nivel de prestaciones viene con un objetivo Sumicrom de 35mm pero, sobre todo, con la garantía y versatilidad que ofrecen las Leicas en general. Eso sí, si este modelo en concreto te ha convencido, decirte que está limitado a 1.500 unidades en todo el mundo, así que no sé si tendrás mucho tiempo para pensártelo. Lo mejor es que su precio baja un poco respecto al habitual modelo M-P 240, un ahorro de 800 €. Igualmente hablamos de unos 8.700 €. Puedes hacer un pre-order aquí.