By
Cecilia Díaz Betz

¡Beatlemaníacos y LEGOmaníacos del mundo mundial! Vais a flipar del gusto así a lo grande. El próximo martes 1 de noviembre sale a la venta un nuevo set de LEGO que recrea a John, George, Paul y Ringo y el mítico Yellow Submarine.

553 piezas que recrean a la perfección la ambientación artística del este clásico hit de The Beatles de 1966 ‘Yellow Submarine’

Una edición de lujo para fans acérrimos del grupo, de la firma de juguetes o de ambos, compuesta por 553 piezas que recrean a la perfección la ambientación artística del este clásico hit de The Beatles de 1966 ‘Yellow Submarine’ y que, como bien sabéis, años más tarde dio lugar a una no menos famoso película de animación. Todo esto dio comienzo a través de la plataforma de LEGO IDEAS, donde un, hasta entonces, anónimo Kevin Szeto, volcó su propuesta. Recibió la firolera de más de 10.000 apoyos y claro, desde LEGO no pusieron desestimarla.

Ahora el mítico Yellow Submarine vuelve a surcar los mares de la psicodelia y enganchar con su colorido a niños y mayores en forma de juego-objeto de culto.