By
Cecilia Díaz Betz

La noche más terrorífica del año, Halloween, merece el outfit más endiabladamente aterrador del año. Sin embargo, en Good2b intuimos que, para variar, te has dormido en los laureles preparando tu disfraz, y para más inri, toda aquella ropa y accesorios de tu etapa gótica -que te vendría al pelo para la gran fiesta en la que piensas hacer acto de presencia- ahora brilla por su ausencia en tu armario. ¡Qué no cunda el pánico! Habemus una pequeña pero gran solución: la cápsula de calcetines Legends of Horror que Stance acaba de lanzar, ¡justo a tiempo para Halloween!

¡Lo que habremos gritado en los ’80 viendo estos dos films tan emblemáticos del género de terror!

Al final, el detalle de plantarte unos calcetines terroríficos pueden dar más que hablar en la fiesta de Halloween. Piensa en ello, llegas al bar, te sientas en un taburete y en tus tobillos dejas entrever a Jason Voorhees de Viernes 13 o a otro tan o más terrorífico, el mítico Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, a más de uno le dará un ataque de nostalgia. El guante de cuchillas, la camiseta a rayas, o esa escalofriante máscara de hockey salpicada en sangre, se nos han quedado grabados a fuego en la memoria colectiva para siempre. ¡Lo que habremos gritado en los ’80 viendo estos dos films tan emblemáticos del género de terror!

La colección Legends of Horror de Stance está realizada en colaboración con la Warner Bros y ambos diseños están disponibles desde hoy en una gran selección de puntos de venta o a través de su página web.