By
Teresa Rodríguez

¿Has probado alguna vez la comida vitnamita? Si la respuesta es afirmativa nos jugamos la mano a que ya has sucumbido a sus encantos. El team de good2b ha descubierto que puedes degustar lo mejor de la misma en un pequeño local de Malasaña con cero pretensiones, pero muy auténtico y que nos ha conquistado. Estamos hablando de Le Petit Hanoi. Su dueño, como debe ser, es vietnamita y es el encargado de los fogones, que cocinan una carta sencilla pero llena de sorprendentes sabores.

Una vez en la mesa, llega la hora de pedir de su sabrosa carta.

En Le Petit Hanoi cuentan con diferentes tipos de rollitos, como por ejemplo los rellenos de langostinos, vegetales o hasta con hierbas frescas; aunque también puedes pedir los fideos vermicelli de arroz y servidos con salsa de cacahuete; sus riquísimas sopas (phô) como por ejemplo la fideos de arroz en caldo con especias, carne de ternera marinada y salteada en el wok, cebollinos, cilantro y lima; o diferentes platos de fideos y de arroz como el de jazmín con cerdo y huevos de codorniz asados en salsa caramelizada. De postre recomendamos las riquísimas perlas de tapioca con leche de coco: para chuparse los dedos. ¿Y de beber? Obviamente una cerveza vitnamita.

Le Petit Hanoi es un trozo de Vietnam en Malasaña que no te debes perder. Su ubicación es perfecta para cenar y coger fuerzas antes una divertida noche malasañera.

Detalles




  • Dirección: C/ Velarde, 8
  • Ambiente: Laid back
  • Teléfono: (+34) 666 91 51 81
  • Tipo: Restaurante