By
Olivia García-Patto

Amamos a Lazy Oaf por sobre todas las cosas. Punto. No hay diseño suyo que no nos haga rebotar en la silla. Son lo máximo. Y su nueva micro cápsula con Disney no es menos. El estilo de la marca londinense es bastante único, sobre todo en sus formas vagas no tan clásicas. Por eso, esta pequeña colección trae prendas súper versátiles que serán tan atemporales en tu armario como lo es Mickey en nuestro imaginario.

Son prendas súper versátiles que serán tan atemporales en tu armario como lo es Mickey en nuestro imaginario

Para esta colección la marca ha querido recurrir únicamente al líder de todo, al OG del clan:M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E. Pero por supuesto que no han elegido a cualquier Mickey, sino al más apático y grunge, recurriendo a unas ilustraciones originales y casi inéditas del ratón que datan de las primeras décadas del s. XX.

Nuestra favorita, una bomber jacket con olanes y un Mickey bordado de la que te aseguramos no querrás salir. A esto se le suman jerséis bordados, camisetas huangas de manga corta y larga, sudaderas, camisas vaqueras oversized, una gorra y demás.

Con esto podrás vestirte como el verdadero adolescente grunge que fuiste en los noventa, eres hoy y serás siempre. Esta colección es un todo en uno de laziness, aires retro y streetwear vibe 100%. Así que, ¿¡a qué esperas!? Haz clic aquí YA.