By
Cecilia Díaz Betz

Laurie Nouchka es artista y diseñadora de moda. Un día decidió fusionar estas dos disciplinas, y como resultado del experimento nació la firma de ropa deportiva deluxe homónima. La jungla urbana en la que está inmersa es su mayor fuente de inspiración. De ahí salen interesantes colecciones cápsula dedicadas a ciudades concretas.

De la observación de la Sagrada Familia y otras famosas construcciones, surgen interpretaciones geométricas muy coloristas, que visten la ropa deportiva

Empezó con Londres -ciudad donde vive y trabaja- dedicándole una colección a los edificios emblemáticos de la urbe británica. Ahora, Laurie Nouchka ha decidido que la siguiente ciudad digna de ser estampada en sus piezas textiles de la nueva colección SS15 es Barcelona. Le llegó el turno a la Ciudad Condal y más en concreto a la obra de Gaudí. De la observación de la Sagrada Familia y otras famosas construcciones, surgen interpretaciones geométricas muy coloristas que visten la ropa deportiva en forma de patrones estampados. Las prendas resultan visualmente muy atractivas y originales. Merece la pena pasar por la web de la firma y dejarse embelesar por los diseños de Laurie Nouchka.

Lookbook photos © Jack Johnstone