By
Cecilia Díaz Betz

La fotógrafa y periodista norteamerica Laura Austin es la protagonista de la nueva campaña femenina de Arnette. La pasión que pone en todo lo que hace, sus vivencias a lo largo y ancho del mundo, y su ojo clínico para capturar momentos memorables, la convierten en la candidata ideal para encarnar los valores de la firma.

Esta joven autodidacta e hiperactiva es editora online de Snowboarder magazine y columnista en medios como Radcollector, Burton Snowboards o TheGoodLife

Esta joven autodidacta e hiperactiva es editora online de Snowboarder Magazine y columnista en medios como Radcollector, Burton Snowboards o TheGoodLife! Vive con gran pasión su profesión, que la ha llevado a viajar por medio mundo, retratar todo a su paso, o escribir grandes artículos. La propia Laura Austin confiesa: «He visto lugares, personas y cosas increíbles que no habría visto nunca en mi vida si la fotografía no fuera mi profesión». Un espíritu inquieto, curioso y cargado de talento, que pasa a formar parte de la, cada vez mayor, familia de ‘captadores’ de Arnette: Create your vision. Una marca de gafas que siempre  ha estado estrechamente vinculada al mundo del skate, el surf, la música, el arte y la fotografía.