By
Bru Romero

Nos encanta probar de todo, somos personas de mundo y la mezcla de sabores, texturas y especialidades nos encanta por encima de cualquier tipo de preparación básica. Y si además, el restaurante en cuestión fusiona distintos tipos de cocina, diferentes vapores y en la mezcla se consigue el acierto culinario, el éxito de nuestra reserva está más que salvaguardado. ¿Conoces Latasia?

Los hermanos Roberto y Sergio son los artífices de este restaurante en el que el producto y sus múltiples posibilidades culinarias y culturales son su baza mejor jugada

Situado en la Castellana, paseo que se está convirtiendo en uno de los más gastronómicos de la ciudad, los hermanos Hernández nos reciben entre platos típicos asiáticos, peruanos y mediterráneos. Contrastes que seducen a nuestras papilas gustativas, tanto o más que la luminosidad que ofrece su enorme cristalera y la madera que envuelve cada uno de los ricos platos sobre la mesa, y nos hacen querer seguir disfrutando de sus maravillosas creaciones.

Una buena dosis de creatividad y  buen hacer a través de platos como su panceta glaseada en salsa bourbon; terrina de foie y vinagreta de frutos; mollejas de ternera confitadas y salteadas al wok; pez mantequilla al horno, marinado en miso amontillado; bacalao con migas marinas y alioli de ajo negro o espléndido suquet, entre sus opciones para compartir o no, y pie de limón y mango o cuajada con leche de soja y perlas de tapioca, si no hay quien te haga saltarte el postre.

La sorpresa del cliente está más que asegurada. Su fidelidad, posiblemente, también.

Detalles




  • Dirección: Pº de la Castellana, 115
  • Horario: L-J: 13,00h a 16,00h y de 20,00h a 23,30h y V-S: 13,00h a 16,00h y 20,30 a 00,00h
  • Teléfono: 915 55 93 33
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.latasia.es/