By
Cecilia Díaz Betz

Las VAVA Eyewear ya están aquí y han venido para quedarse. Con un marcado carácter post-industrial, inspiradas en la cultura techno, el futurismo y la constante reinvención de la humanidad, nos llega una nueva firma de gafas que enamorará de un flechazo a primera vista a los más modernos y contemporáneos. Materiales exquisitos, diseño impoluto, geometría en las formas y altamente vanguardistas. ¿Te atreves a descubrirlas?

Su gran asociación con el mundo de la tecnología y las artes, mezclado con una fuerte inspiración en las ciudades post-industriales como Berlín o Detroit -grandes escenarios del mundo del techno- convierten estas gafas en verdaderos objetos únicos. La colección está hecha a mano en una pequeña fábrica italiana de propiedad familiar, léase: acetato ‘bio’ con cristal plano Barberini y aluminio en las patillas, y evitando siempre la producción en masa. Esto les da una gran libertad de creación y garantiza una calidad excepcional.

Este año, además, entran en nuestro país por la puerta grande, ya que VAVA estará presente en el Sónar 2014 en una instalación interactiva con sonido, dentro de un cubo negro, con el dúo Boris Chimp 504.

Puedes localizar los puntos de venta aquí y hacerte con tu par por 400?.