By
Quim Coll

Hay pocas cosas mejores que unos zapatos cómodos. Y, de las pocas que se nos ocurren, una es no tener que renunciar a auténticos clásicos del mundo del calzado para encontrar una pieza que te proporcione comodidad desde el primer día hasta el último. Pues parece ser que VANS lo ha conseguido, reinventando una de sus siluetas más míticas, la ERA, en un nuevo modelo llamado Era ComfyCush. F: Todas las imágenes cortesía de VANS

VANS reinventa las zapatillas Era con la teconología ComfyCush para crear unos zapatos icónicos, duraderos, elegantes y cómodos

Desde su creación en 1976 de la mano de Tony Alva y Stacy Peralta, la Era es uno de los modelos más reconocidos de la historia sneaker. Su estilo low top simple empezó conquistando skaters y surfistas, y ahora las lleva medio mundo. Pero, ¿cómo se mejora un auténtico icono? La respuesta es simple: añadiendo el factor tecnológico para llevar su comodidad a nuevos e irresistibles niveles. La nueva Era ComfyCush revitaliza la silueta clásica con la innovadora tecnología ComfyCush, para darte, además de estilo, calidad de vida.

Las actualizaciones técnicas aplicadas por el equipo de VANS hacen que el nuevo modelo sea más cómodo en todos los sentidos sin tener que cambiar nada de la silueta original. La Era ComfyCush está diseñada en torno a una construcción moldeada de espuma y caucho para combinar de forma ideal comodidad y agarre. La lengüeta se estabiliza con tiras y se mejora el arco con un soporte adicional. Además, se añaden materiales que absorben la humedad, creando un interior de una sola pieza y una parte superior de ante resistente que mezcla estilo y durabilidad.

VANS ya había añadido la tecnología ComfyCush a algunos de los modelos más míticos de su inventario. Puedes encontrarlos todos en su web y hacerte con las nuevas Era ComfyCush online o en tiendas especializadas.