By
Cecilia Díaz Betz

Converse, firma abanderada del underground internacional, no deja de sorprendernos con colecciones, actividades y ediciones limitadas que quitan el hipo. Sus fans estamos de enhorabuena en esta ocasión, ya que para este SS14 nos han preparado una nueva colección cargada de los colores más in del momento y en formato tie-dye.

Los desteñidos inundarán de psicodelia los clásicos modelos altos y bajos de Converse, que podrás conseguir en todos estos colores: Nightshade/White, Black/White, Eglantine/White, Mesange/White, Mesange/Multi, Nightshade/White, Dozar Blue/Ensign Blue/Puritan Gray, Graphite/Old Silver/Oyster Gray, Red/Radio and Blue/Black. Pero, sin duda, la estrella de la colección es la Chuck Taylor All Star Tie-Dye. En este llamativo modelo la tela está teñida de colores ultra brillantes sobre una base oscura, para que no pases desapercibido.

Con los festivales de verano a punto de comenzar, estas nuevas Converse se presentan como imprescindibles para largas jornadas de baile, desenfreno y diversión. El gran hit de temporada no apto para aburridos.

Más info con un clic AQUÍ.