By
Cecilia Díaz Betz

Para alegría de unos y desgracia de otros, ¡las navidades todavía no han llegado a su fin! Nos queda una buena traca final con la Noche de Reyes. Si a tu alrededor tienes alguna sneakerhead a la que te toca regalar en esta fecha, el último lanzamiento de llegado desde Nike, te condecorará con la matrícula de honor fashion. Porque, ¿quién puede resistirse al embrujo de unas Nike Classic Cortez en terciopelo?

giphy

La icónica silueta de Nike nacida en los años ’70, ha regresado envuelta en un halo de elegancia vintage gracias al terciopelo

La icónica silueta de Nike nacida en los años ’70, ha regresado envuelta en un halo de elegancia vintage gracias al terciopelo. Este tejido está siendo uno de los hits de esta temporada invernal y Nike Sportswear acaba de aportar su grano de arena a la tendencia. Además, a juzgar por la gama de colores que han elegido para su relanzamiento (verde musgo, granate y celeste), este come back tiene un considerable aire navideño, festivo, y con apuntes de gala. Para los apasionados de las zapatillas, y en concreto de este legendario modelo inspirado en su momento en los modelos de running, las Cortez, se trata de todo un fashion-sueño hecho realidad. Podéis haceros con vuestras preferidas aquí por 90€.