By
Lucía Morales

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y sabemos que tendrás una agenda muy apretada en esos días de reencuentros, ríos de cava y turrón. Por eso queremos ir aportando ideas para los regalos navideños, para que no dejes a última hora la compra de los detalles para ti o tus seres queridos. La propuesta perfecta para estas Navidades se llama DDJ-400 de Pioneer y es el kit ideal para cualquier aspirante a DJ que se precie. 

Se avecina una multitud de fiestas estas Navidades de la mano de DDJ-400 de Pioneer

El controlador es el nuevo sustituto al top ventas de la marca denominado DDJ-RB y está diseñado para aprovechar al máximo las nuevas características del software de gestión de música Pioneer DJ –rekordbox dj-, que viene acompañado de un tutorial que pondrá la didáctica a tu alcance.

Además, su precio reducido -279€- le convierte en uno de los controladores más asequibles del mercado. Y para que ninguna fiesta se te resista, se ha creado un modelo ligero y fácil de transportar, para que impresiones a tus amigos con tus sesiones. Este es el mixer perfecto que hereda detalles de la gama NXS2, compatible con el Traktor, que hará que llenar las pistas de baile con más reputación del mundo deje de ser un sueño para ti.

En los laterales de DDJ-400 encontrarás dos decks con jogs wheels sensibles y accesibles para ti. Las secciones LOOP y MEMORY CUE, así como los botones CUE y PLAY PAUSE son características destacables de este modelo. Y la calidad de la tarjeta de sonido que incorpora este controlador hará el deleite a la hora de comprobar que los ritmos que inspiran tu vida han logrado una solidez en tu play. Asimismo, podrás encontrar unos altavoces conectados al master del controlador, lo que favorecerá tus pre-escuchas y te de una mayor seguridad a la hora de exponer ante una atenta audiencia tus sesiones de dj.