By
Gemma Mondéjar
Captura de pantalla 2018-08-20 a las 11.30.28
Captura de pantalla 2018-08-20 a las 11.29.59
Captura de pantalla 2018-08-20 a las 11.29.43
Captura de pantalla 2018-08-20 a las 11.29.12

El arte digital y, en concreto, las ilustraciones 3D están a la orden del día. Y aunque hay artistas como Loulou que prefieren seguir manteniendo la tradición de crear únicamente sobre papel, también hay otros que prefieren experimentar con todo lo que la tecnología es capaz de ofrecer. Peter Tarka es de los artistas de este último grupo y es reconocido sobre todo por sus magníficas creaciones tridimensionales y armónicas.

Peter Tarka es un artista con sede en Londres que, aparte de trabajar para grandes marcas a nivel mundial, también dedica parte de su tiempo a crear composiciones personales de lo más experimentales

Con sede artística en Londres, Peter Tarka es un ilustrador y director creativo que ha trabajado para marcas tan importantes a nivel mundial como, por ejemplo, Apple, Nike, Samsung, Audi, Google, Guerlain, Asics, Red Bull, McDonalds, Heineken o Airbnb. Y, a pesar de que podríamos continuar esta lista durante horas, Peter Tarka también reserva un poco de tiempo para crear sus propias creaciones lejos de las órdenes de las multinacionales.

El artista londinense está especializado, sobre todo, en el arte tridimensional y digital. Es por ello que tiene una clara devoción por experimentar con formas, siluetas y composiciones. Además, si hay algo que se permite en sus creaciones personales, es la de unir elementos tan importantes en nuestro día a día como la naturaleza, la tecnología y el diseño. Con todo ello, el artista es capaz de crear experiencias visuales marcadas por una estética armónica en la que los colores juegan un papel muy importante. En gran medida, las obras de Tarka se mueven por las mismas gamas cromáticas, cosa que otorga equilibrio y serenidad a cada una de sus composiciones.

© Peter Tarka

A continuación os dejamos el enlace a la web de Peter Tarka donde podréis poneros al día de todas las obras y proyectos del artista.