By
Cecilia Díaz Betz

Hay hazañas que se recuerdan mucho tiempo y la de Maceo Plex el pasado martes 26 de julio es una de ellas. El dj afincado en Barcelona se propuso mostrarnos en un día el abanico de espacios fascinantes y distintas sonoridades que ofrece Ibiza con 10 dj sets distintos en 10 lugares mágicos de la isla en un intervalo de 24 horas. ¡Algo único que tardaremos en olvidar!

La jornada empezó en la goleta de Pacha, Pacha 67 Sail Boat porque el mar es un elemento muy representativo de la isla

La jornada empezó en la goleta de Pacha, Pacha 67 Sail Boat. El mar es uno de los elementos naturales de la isla, imprescindible para entenderla. Tras ello, se fueron sucediendo los dj sets en lugares icónicos como Cala d’Hort, con sus privilegiadas vistas de Es Vedrà, uno de los símbolos de Ibiza con una naturaleza imponente; el mítico chiringuito Sa Trinxa, situado en la zona de Ses Salines desde los ’80 y donde se llevó a cabo un set festivo sin precedentes; el Festival Club de Sant Josep, una sala de fiestas abandonada con su energía entre decadente y mágica al más puro estilo rave, donde Bob Marley tocó en los ‘70; la parada en la radio Ibiza Sonica; o el atardecer solemne desde el Hostal La Torre de San Antonio, con una atmósfera muy balearic.

unspecified

No faltó tampoco un stop en la diminuta Mezcalería Mexiterránea para sorpresa de todos los que paseaban por Dalt Vila; Tantra, donde hubo la pre-party oficial; ni Pacha, donde Maceo Plex estuvo acompañado de Michael Mayer, Rebolledo o Patrice Bäumel, entre otros. La jornada acabó en el Restaurante Elephant para poner punto final a un viaje visual y sonoro excepcional.

¡No os perdáis el aftermovie aquí a continuación!

Más info sobre Mosaic by Maceo haciendo click aquí.