By
Good2b team

Para aquellos y aquellas que aún no la conozcáis, Lamixtura es una nueva firma dermocosmética formulada con ingredientes 100% de origen natural que nace de la pasión y de la experiencia. Sus fundadoras, Silvia y Amaia, acumulan más de 20 años de experiencia en I+D en laboratorios como Isdin o Bella Aurora, y se definen como cosmetic scientists –en cristiano, científicas de la cosmética– al haber tras sus fórmulas ciencia y muchas horas de estudio y formación. F: Todas las imágenes cortesía de Lamixtura

Entre la gama de productos de Lamixtura se encuentran una crema hidratante multifunción y sérums acordes a las distintas necesidades de cada piel, que al mezclarse con la crema ofrecen diferentes resultados

Natural y certificada por el organismo independiente Bioinspecta, Lamixtura selecciona minuciosamente los mejores ingredientes naturales para crear fórmulas de eficacia sobresaliente, veganas, no testadas en animales, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

Es precisamente el aprendizaje fruto de años de especialización en dermocosmética, tan influyente en la filosofía de Lamixtura, aquello que ha llevado a sus fundadoras a constatar que los tipos de piel no son estáticos. ¿La solución? Adaptar la rutina a las necesidades cambiantes de la piel para conseguir así los mejores resultados. 

Para ello, la recién estrenada firma cuenta con una gama de productos Blend it Yourself con los que crear rituales de belleza y personalizar el tratamiento cosmético. Cada rutina se adapta al mezclar su Canvas Cream ® –una crema hidratante multifunción que funciona como base ideal para la rutina y que contiene, además, el potente complejo antioxidante anti pollution beauty shield y el activo hidratante de base probiótica lactobacillus ferment– con uno de los boosters concentrados de Lamixtura. Los precios van desde los 32€ hasta los 62€.

© Lamixtura

Dependiendo de las necesidades de cada piel, se consigue de esta mixtura inigualable un extra de hidratación, efecto calmante o reparación. “La formulación cosmética es un proceso creativo, desde la selección de ingredientes al diseño de fórmula y la técnica de mezcla de ingredientes, pasando por los múltiples ajustes hasta que se perfecciona la fórmula final”, explican Silvia y Amaia a propósito de ello. ¿Quién dice que la innovación, la personalización y la sostenibilidad no pueden ir de la mano?