By
Laura Naranjo

Es difícil encontrar hoy en día alguna firma que no tenga su propia tienda online. No obstante, pueden contarse con los dedos de las manos las marcas que hacen prendas a medida. Una de ellas es Lady in Satin, la primera tienda online en esta latitud que elabora prendas a partir de los deseos de sus compradoras.

Mónica Pérez Galindo es el alma máter de este proyecto que se inspira en la era victoriana, el Art Decó y otras épocas doradas de la moda. Si decides tener piezas únicas, recibirás un extenso manual de cómo tomarte las medidas tú misma. Luego, Mónica elaborará la pieza escogida a partir de esas instrucciones.

Cada prenda se hace a mano con las mejores telas y accesorios. La esencia de la firma es la utilización de puntillas, encajes, drapeados, tejidos de algodón, gasas así como ornamentos de flores, lazos y fornituras. Cada pieza tiene mil detalles que hacen que estos vestidos parezcan sacados de un baúl de alguna tienda vintage parisina. ¡Ya lo sabes! Si te apetece, haz clic AQUÍ