By
Ariana Díaz Celma

Le prestamos atención en el EGO y hoy os hablamos de la firma en más profundidad. Eva Arinero, cabeza visible de la marca Lady Cacahuete, se inspira en las curvas de la mujer para dar nombre a su firma, pues -según nos cuenta- el cuerpo femenino tiene una forma parecida a la del gustoso fruto seco. No sólo pretende así hacer prendas, sino de crear un estilo de vida.

En sus patrones, Lady Cacahuete imprime aires de los años ’50, con toques rockabilly muy propios de los diners americanos y el cine tecnicolor. El resultado son prendas que hacen que las chicas se sientan femeninas y realcen sus curvas. Lady Cacahuete es una marca 100% española que trabaja con producciones reducidas, lo que da cierta exclusividad a sus prendas, sin tener por ello precios desorbitados.

Puedes encontrar hacerte con su colección en su tienda online o en la tienda fídica que tiene en pleno Malasaña. Diseños con nostalgia de la chica de ayer para una chica de hoy con actitud fresca, natural y femenina a que le gusta provocar discretamente.

Detalles




  • Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 26 Madrid