By
Quim Coll
LACOSTE x GOLF LE FLEUR (13)
LACOSTE x GOLF LE FLEUR (12)
LACOSTE x GOLF LE FLEUR (8)
LACOSTE x GOLF LE FLEUR (10)
LACOSTE x GOLF LE FLEUR (11)
LACOSTE x GOLF LE FLEUR (7)
LACOSTE x GOLF LE FLEUR (1)

Cualquiera que esté un poco metido en el universo de Tyler, the Creator conocerá GOLF le FLEUR, la marca que el rapero estadounidense creó a partir de GOLF WANG. Pues bien, tras una serie de colaboraciones con Converse, GOLF le FLEUR se une por primera vez con Lacoste para una colección inspirada en el tenis de los 80. F: Todas las imágenes por cortesía de Lacoste x GOLF le FLEUR

La colaboración entre Lacoste y GOLF le FLEUR está inspirada en el estilo retro de las pistas de tenis de los 80

A primera vista se puede detectar el toque de Tyler en cada una de las dieciséis piezas que forman la colección. El polifacético artista incluso ha renombrado los colores para la colaboración con Lacoste, creando el color lichi para el rosa apagado, el color geoda mineral para el beige, y el color mascarpone para el blanco hueso.

A través de esa gama de colores planos y una serie de estampados sobre las prendas más míticas del cocodrilo, Tyler ha diseñado una serie de looks de carácter nerd para recordarnos a las pistas y los outfits del tenis de los 80. Polos de manga corta, cardigans, gorros de pescador, pantalones cortos, chaquetas de estilo universitario y un chándal de dos piezas son algunos de los principales reclamos de la colaboración.

Cortesía de Lacoste x GOLF le FLEUR

El rapero incluso se ha atrevido a rediseñar el logo de Lacoste, añadiendo una amapola similar a la del logo de GOLF le FLEUR en la boca del cocodrilo. Y es que, a día de hoy, Tyler es un diseñador con una estética muy definida. Su impecable estilo, su buen gusto y, sobretodo, su ambición, le llevan a poder colaborar con los más grandes. Y, viendo el resultado, que lo siga haciendo muchos años más. En Good2b lo queremos todo, to-do.

Cortesía de Lacoste x GOLF le FLEUR
Cortesía de Lacoste x GOLF le FLEUR