By
Quim Coll

Hoy en día poca cosa podemos hacer sin nuestros teléfonos. Ya sea para llamar, trabajar, escuchar música, estar en contacto con los nuestros… Lo necesitamos, y es por eso que las mejores marcas de ropa piensan en formas innovadoras de integrarlos en sus productos. Gracias a esa innovación, Lacoste presenta la colección de marroquinería masculina Infini-T.

La colección Infini-t está pensada para que no pares nunca

La línea Infini-T sigue las directrices del creador de la marca, René Lacoste, que además de tenista fue inventor, y siempre estuvo al tanto de las innovaciones y de la tecnología que le rodeaba. Diseñada para una vida sin preocupaciones, en la que el concepto ‘manos libres’ es más que necesario que nunca, esta nueva colección urbana es la combinación perfecto entre tecnología y estilo.

La mochila de la colección Infini-T

La de Infini-T responde a tres conceptos clave: telephone, travel, technology. La colección, masculina y compuesta por una mochila y una riñonera, está pensada para satisfacer las necesidades de itinerancia del hombre moderno. Es por eso que cuenta con un sistema de panel solar acoplado a una batería de carga que convierte la luz en energía. Infini-T te permite cargar el teléfono de forma inalámbrica, por contacto con la batería solar.

La mochila y la riñonera también cuentan con un cable USB, en caso de condiciones climáticas impredecibles o falta de luz, así como con un bolsillo de protección impermeable en caso de lluvia. Una tecnología de vanguardia que no resalta para nada con el elegante diseño de los accesorios.

La riñonera de la colección Infini-T

Y es que los dos productos destacan por su diseño. Ligeros y prácticos, fabricados con poliester, son tan elegantes como funcionales. La batería solar es extraíble ya que se encuentra en un bolsillo con cremallera en la solapa, de esa forma, se puede usar la mochila sola. Evidentemente, el cocodrilo de Lacoste se muestra en ambos artículos.

Una colección ideal para nómadas digitales, para esos hombres urbanos que necesitan estar siempre en movimiento.

La colección Infini-T, pensando para el hombre moderno