By
Cecilia Díaz Betz

Bajo el leimotiv de ‘Life is a beautiful sport’, la icónica firma Lacoste acaba de re-inaugurar su concept store en Barcelona, que supondrá un verdadero regalo para los fans de la marca. Una boutique espectacular que refleja a la perfección ese cuidado y selecto universo de Lacoste, con más de 400m2 de superficie, y situada en pleno centro neurálgico del shopping de alto standing de la ciudad: Passeig de Gràcia, 51.

El diseño está creado a partir de líneas puras de corte clásico, combinadas con materiales de gran calidad y nobleza como el fresno, los paneles viroc o el roble

La boutique pone de relieve el énfasis que de Lacoste en ofrecer un nuevo concepto premium de sus establecimientos comerciales y, en este sentido, esta nueva concept store en Barcelona es un estupendo escaparate donde empaparse de la identidad de la marca. Buena prueba de ello es el impoluto interiorismo. El diseño está creado a partir de líneas puras de corte clásico, combinadas con materiales de gran calidad y nobleza como el fresno, los paneles viroc o el roble, que ensalzan los productos e infunden fuerza espacio. Y todo con un especial hincapié en los detalles decorativos como imágenes de archivo, las raquetas de tenis, los clubs de golf o rincones con curiosidades sobre el cocodrilo Lacoste, que no hacen más que hablarnos del ADN de la firma.

Por otro lado, también destaca enormemente la nueva organización de la tienda, segmentada por líneas de producto que realzan todas y cada una de sus colecciones -de hombre, mujer y niño, y el Polo Lounge, donde se expone el icónico L.12.12– y, por supuesto, también los complementos, como la marroquinería, el calzado, las gafas, los relojes y los perfumes. Por si fuera poco, esta concept store también cuenta con un espacio ideal para llevar a cabo Pop-Ups de presentación de líneas especiales y ediciones limitadas, acogiendo actualmente la colección cápsula LT12. Visita su web hacieno click aquí para más información sobre colecciones y tiendas, o sigue el hashtag #LacostePdG51 para curiosear sobre la inauguración.

 

Detalles