By
Laura Naranjo

Las bases del diseño icónico y los estilos clásicos de Eames, Jacobsen, Charlotte Perriand y Le Corbusier, entre otros, han sido las influencias más importantes para la crew de Lacoste Essential Design. Con ellas en mente han dado vida una colección para este otoño/invierno que fusiona la esencia más auténtica de Lacoste con las simplicidad y pureza de objetos atemporales de diseño. Una colección handmade que en good2b no queremos pasar por alto.

Los modelos Heldon y Bradford son dos clásicas siluetas reinterpretadas con detalles en suede en la Bradford y con cordones contrastados sobre una pieza única de piel de primera calidad en la Heldon. Disponibles en tan y azul marino, el Wolvercote es el modelo más versátil de la línea LED. Con costuras a la vista y detalles muy sutiles, cumple las necesidades para todos los looks. 

Rydal es la bota protagonista de esta temporada con una estética outdoor confeccionada con pieles premium estilo Tudor inglés, que combina senderismo D-ring de cuero con una suela ripple ulta-ligera. ¿Con qué modelo te quedas tú? Échale un ojo al lookbook con un clic AQUÍ. Consigue más detalles AQUÍ.