By
José Delgado

Solange vuelve este 2016 con un flamante nuevo álbum. Una colección de canciones que verá la luz este mismo viernes 30 de Septiembre, y llevará por título A Seat at the Table. Un trabajo que pasa a convertirse en su primer largo, desde que en 2008 lanzara aquel Sol-Angel and the Hadley St. Dreams o nos encandilara cuatro años más tarde con el EP True.

Solange se ha confirmado como icono de la moda, con un estilo visual siempre fresco y renovado

A Seat at the Table contará con colaboraciones de Lil Wayne, Kelly Rowland, Kelela y Q-Tip entre otros. Devon Welsh y Matt Otto de Majical Cloudz también co-producen uno de los temas del álbum, que saldrá con Saint Records/Columbia. Para la parte visual del proyecto, Solange se ha asociado a la fotógrafa Carlota Guerrero, quien tomó la foto de la portada del álbum y al estudio Querida, quienes crearon la contraportada, los cuáles puedes ver a continuación:

ctzj1dhukaeppsv

ctzj1dnueaap15h

Esta colaboración se extiende más allá de la creación del artwork, y es que hace días, la cantante publicó diferentes tweets en los redirigía a sus fans a su renovada página web, que ahora cuenta con un pulcro y elegante estilo visual a cargo del estudio barcelonés, además de una galería de fotos de Carlota Guerrero. Las imágenes muestran a Solange en ropa interior y abrigos de piel, en medio de un desierto de arena, sobre suelos de baldosas y escalones de hormigón, así como a un grupo de bailarines o a un hombre semidesnudo y hacen gala de un pálido y luminoso estilo visual.

Todas las fotos van acompañadas de títulos que suponemos son letras de las nuevas canciones:

1Todo ello también ha sido acompañado por el lanzamiento de un precioso libro que puedes ver aquí en formato digital.

Solange se ha confirmado en años recientes como icono de la moda, con un estilo visual siempre fresco y renovado,  y ahora nos sorprende con un cambio de imagen que apunta al inicio de una nueva etapa musical, así que no podemos esperar más al viernes para escuchar A Seat at the Table.

Tracklist:

01 Rise
02 Weary
03 Interlude: The Glory Is In You
04 Cranes In The Sky
05 Interlude: Dad Was Mad
06 Mad [ft. Lil Wayne]
07 Don’t You Wait
08 Interlude: Tina Taught Me
09 Don’t Touch My Hair [ft. Sampha]
10 Interlude: This Moment
11 Where Do We Go
12 Interlude: For Us By Us
13 F.U.B.U. [ft. The-Dream & BJ The Chicago Kid]
14 Borderline (An Ode To Self Care) [ft. Q-Tip]
15 Interlude: I Got So Much Magic, You Can Have It [ft. Kelly Rowland & Nia Andrews
16 Junie
17 Interlude: No Limits
18 Don’t Wish Me Well
19 Interlude: Pedestals
20 Scales [ft. Kelela]
21 Closing: The Chosen Ones