By
Cecilia Díaz Betz

En el último número de la archiconocida revista Kinkfolk, presentan una serie fotográfica de lo más puñetera. Ansiosos, aprensivos y nerviosos, absténganse de observarla más de lo debido. Porque In Anxious Anticipation, como su nombre bien indica, ha llegado al mundo para generar nerviosismo entre los mortales.

Pone a toda una serie de objetos cotidianos y alimentos, al límite de sus posibilidades vitales

El creador de estas imágenes impolutas y preciosistas es el fotógrafo especializado en bodegones Aaron Tilley. En este encargo para Kinkfolk, ha conseguido generar con una destreza digna de deidad y con la inestimable colaboración de la directora de arte Kyle Bean, el anticipo de un verdadero desastre. Pone a toda una serie de objetos cotidianos y alimentos al límite de sus posibilidades vitales. Al borde de su destrucción inminente. Y el resultado resulta fascinante. No es que en Kinkfolk se hayan vuelto locos, es que su decinoveno número se lo han dedicado a la adrenalina.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 19.31.59 Captura de pantalla 2016-03-04 a las 19.32.10 Captura de pantalla 2016-03-04 a las 19.32.25