By
Quim Coll

Los que nos sigáis desde hace un tiempo ya sabréis que nos encanta Eastpak y que nos flipa todo lo que toca Raf Simons. Es normal, pues, que cada vez que diseñador y marca unen fuerzas, nos volvamos un poco locos. Es el caso de la colección colaborativa FW19, sofisticada y elegante, con piezas que no podemos dejar de desear. F: La PADDED LOOP en gris/rosa. Cortesía de Eastpak

La colección FW19 de Raf Simons x Eastpak nos ha robado el corazón gracias al trabajo del diseñador belga en los productos más míticos de la marca

Los diseños más míticos de Eastpak son el lienzo sobre el cual Raf Simons ha trabajado para regalarnos esta última colección. El diseñador belga ha creado cuatro modelos conceptuales elaborados con materiales de la más alta calidad y acabados con detalles únicos, como los reconocibles aros metálicos marca de la casa. Los colores, atrevidos y de ricas texturas, aportan una dimensión estética que sirve para rematar un producto que querréis en vuestro día a día.

La primera reinvención es la de la mochila Padded Pak’r® de Eastpak, ahora convertida en la PADDED LOOP. En distintos colores (gris/rosa, bermellón/naranja, antracita/amarillo, negro) y en una versión negro Matelassé, la mochila viene con varios aros distribuidos de forma simétrica dónde colgar tus charms.

La PADDED LOOP en bermellón/naranja. Cortesía de Eastpak

También tenemos la WAISTBAG LOOP, la reinvención de la clásica riñonera de Eastpak que nos ha robado el corazón. Lujosa reinterpretación con detalles coloridos en atrevidos colores naranja y bermellón y también en negro, para un corte más clásico.

La WAISTBAG LOOP en naranja. Cortesía de Eastpak

Para acabar, las versiones pequeña y grande de la mochila Topload de Eastpak. Las podréis ver en todas partes, ya que las TOPLOAD LOOP han conquistado medio mundo gracias a su elegancia y versatilidad, siendo un ejemplo perfecto de que utilidad y moda no tienen por qué estar reñidos. Vienen en gris/rosa, antracita/amarillo, negro, y negro Matelasse.

La TOPLOAD LOOP en gris/rosa. Cortesía de Eastpak

Una colección ideal para el otoño que se acerca y que cierra el circulo colaborativo entre marca y diseñador, que esperamos fervientemente que se repita.