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Cecilia Díaz Betz

¿Últimamente ninguna marca te representa? ¿Te has aburrido de la clonación del fast fashion y quieres desterrarlo de tu vida sea como sea? ¿Necesitas una buena dosis de honestidad pero sin perder el sello del streetwear? Quizás hayamos encontrado lo que buscas y se llama LA TI GO.

Tras esta especial nomenclatura, se esconde el origen de una no menos especial firma madrileña de streetwear, que se independiza y adquiere personalidad propia a raíz de LA TIenda de las GOrras. Esto sucede allá por el 2013, y por supuesto, las gorras son sus creaciones fetiche, desde donde parten el resto de productos de las colecciones.

Tras esta especial nomenclatura se esconde una firma madrileña de streetwear que nace a raíz de LA TIenda de las GOrras

Aunque están orientados a un target joven, el sino de LA TI GO como marca es poder ofrecer ropa y accesorios confeccionados con materiales de primera calidad, poniendo un gran acento en buscar y desarrollar conceptos innovadores para las colecciones, y redondear, cerrar o sellar todo este entramado a través de detalles de esos que marcan una diferencia abismal. Así de primeras uno ya puede percibir que, por lo menos, dedicación hay la suficiente como para prestar atención unos minutos y conocer, por ejemplo, su última colección: Joyeros.

Si con colecciones como Escuela de Calor (dedicada a invadir las piscinas privadas de Madrid durante la temporada estival) o Familia (donde aúnan lazos con la música con nuestro amado Dellafuente), ahora le llega el turno a esta interesante cápsula para mujer y hombre dedicada a las “asociaciones de trabajadores que aúnan fuerzas con un fin común” o lo que es lo mismo, los gremios. En este caso, desde LA TI GO se centran en el de los joyeros y en sus clásicas marcas de contraste, “la simbología oculta en las joyas con sellos secos a punzón solo apta para aquellos que conocían las nomenclaturas”. De aquí parten para desarrollar sus propias marcas de contraste -el logo de La Unión haciendo de sello, Madrid y su dragón rampante, el símbolo de la máxima pureza del oro y la letra S que corresponde con el 2017- las cuales han reproducido en camisetas, sudaderas, una cazadora harrington, gorras y finalmente, un sello de plata bañado en oro producido en colaboración con LongPlay Jewels.

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Photography: Patrick Knot.
Model: Nerea Revilla Merino.
Light Team: Miguel Macias, Jimmy Monagar & Quique Mañas.
Stylists: Space Munárriz & Jorge Manchón.