By
Gemma Mondéjar

La Terrrazza es un open air —el único para ser más exactos— en el centro de Barcelona. Con más de veinte años de experiencia, podemos encontrar este club cosmopolita en la Avenida Francesc Ferrer i Guardia, justo dentro del Poble Espanyol.

La Terrrazza es un open air que cuenta con una amplia propuesta de música electrónica, gracias a dj’s reconocidos tanto a nivel nacional como internacional

En este club podrás disfrutar de la mejor música electrónica, pero también de un ambiente agradable y energético. La Terrrazza cuenta con una gran sala principal, además de con dos VIP Areas, tres barras, un guardarropas, un balcón superior con barra de cócteles y una zona chill out desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Barcelona a la luz de la luna. Pero, ¿qué es un club sin un dancefloor? En La Terrrazza encontramos un espacio dedicado exclusivamente para aquellos valientes y marchosos que quieran bailar durante toda la noche.

La Terrrazza cuenta con 23 años de historia en los cuales han ido pasando dj’s de renombre tanto nacionales como internacionales como Sven Väth, Ricardo Villalobos, Miss Kittin, Monika Kruse, Ellen Allien, Lee Burridge, Luciano, Hernan Cattaneo, Adana Twins o Oliver Koletzki, entre mucho otros profesionales. Y, por lo tanto, no debería extrañarnos que la sala haya estado nominada en varias ocasiones al premio Mejor Club de España en los Premios Nacionales de la Música Electrónica de la revista Vicious Magazine o, incluso, categorizado como ‘el club más hermoso de Barcelona’ por la cabecera británica Mirror.

El club inauguró su temporada de verano el pasado 17 de mayo en el BudLab, el hub de música electrónico de Budweiser en Barcelona. Así que, a partir de ahora, ya podrás disfrutar de unas increíbles noches de verano, con un ambiente divertido y buena música en el único open air céntrico de la ciudad condal.

Detalles




  • Dirección: Avenida Francesc Ferrer i Guardia
  • Horario: De jueves a sábados a partir de las 12:00h
  • Teléfono: 687 96 98 25
  • Tipo: Club
  • Web: http://laterrrazza.com/