By
Nuria Candela López

A estas alturas, por todos es sabido que el Hotel Pulitzer tiene una de las mejores terrazas de la ciudad, y además una programación musical veraniega que hace las delicias de todos los que pasamos el verano en la condal. #BuenasTardesPulitzer es ya uno de los planes estrella que además de música y buen ambiente, combina una oferta gastronómica recientemente renovada en la que predomina el street food y el show cooking.

 Abierta todos los días a partir de las 18 horas, es el lugar perfecto para esperar la llegada de la noche, en las alturas del cielo barcelonés.

Con sus #BuenasTardesPulitzer, el calor es más llevadero, y los afterworks a la maravillosa sombra de su terraza, suelen ser memorables. Pero además de sus conciertos en directo o sus dj set, su terraza se merece un capítulo a parte. Abierta todos los días a partir de las 18 horas, es el lugar perfecto para esperar la llegada de la noche, en las alturas del cielo barcelonés.

El chef británico Olly homenajea al street food y al show cooking en sus fogones

El nuevo chef ejecutivo, el británico Olly, ha sido el encargado de gestar la propuesta gastronómica de la terraza para este verano. Un homenaje al street food y al show cooking, a través de una robata en la que se cocinan platos a la brasa a la vista de los comensales, que podrán vivir una experiencia 100% callejera, aunque trasladada a las alturas de la ciudad. En la carta podréis encontrar recetas callejeras como el pan de pita de pollo tandoori a la brasa con chutney de mango; el personalísimo Pulitzer shish kebab; así como la #BuenasTardesBurger, preparada con pan de brioche francés elaborado con masa madre, encargado de emparedar 180gr de carne de angus. Entre los postres se pueden degustar caprichos dulces como la piña-mojito, cocinada a la brasa e infusionada con ron, menta y azúcar de caña; o el flan de maracuyà con yogur y fresa.

El clásico menú líquido de cervezas, las copas de Aperol y una apetitosa selección de vinos se ven reforzados por una carta de cócteles en la que se pueden encontrar recetas como el Ginger Fizz, hecho con ginebra Bulldog, zumo de lychee, ginger ale y zumo de jengibre; o el Strawberry Cooler, a base de Aperol, Campari, fresa, Cointreau y cava; entre otros.

¡Así que ya sabéis donde respirar un poco de sombra y buen ambiente en la ciudad durante este verano de altas temperaturas!

Si queréis estar al tanto de su programación musical, podéis consultar la agenda en su web.

 

Detalles




  • Dirección: Calle Bergara, 8, Barcelona
  • Horario: Todos los días a partir de las 18 horas
  • Teléfono: (+34) 934 81 67 67
  • Tipo: Hotel
  • Web: http://www.hotelpulitzer.es/es/