By
Quim Coll

Stranger Things ha sido un auténtico fenómeno televisivo desde su primera temporada. Netflix se marcó un homerun con la serie creada por los Duffer Brothers gracias a la nostalgia por los 80 que despertaba, su trama de misterio y terror y unas actuaciones que lanzaron la carrera de Millie Bobby Brown al estrellato y relanzaron la de Winona RyderF: Fotograma de la tercera temporada de Stranger Things. Cortesía de Netflix

Cortesía de Youtube/Netflix

Tras dos exitosas temporadas, el servicio de streaming más famoso del mundo está a punto de publicar la siguiente. Coincidiendo con el Día de la Independencia de los Estados Unidos y con el verano, ya que la temporada está ambientada en esta estación, los ocho capítulos que la conformarán se estrenarán de golpe, como es de costumbre en las series de Netflix.

Ya hemos podido ver varios trailers de la temporada, que nos mostraban al grupo celebrando las vacaciones de verano en Hawkins, el pueblo ficticio en el que la serie está ambientada. La piscina municipal, el nuevo centro comercial, helados, amores y desamores… Todo parecía ir sorprendentemente bien.

Los ocho episodios de la tercera temporada de Stranger Things se estrenarán de forma simultánea el 4 de julio

El último trailer publicado por Netflix lo ha cambiado todo. Tres minutos de acción en los que podemos ver destellos del que será el villano principal de la temporada, un monstruo mucho más grande que une y asusta a las tres generaciones de protagonistas. Podemos ver a Eleven y a sus poderes psíquicos en acción, a Jim Hopper y a Joyce Byers luchando juntos, e incluso nos dejan intuir que Billy Hargrove, el personaje interpretado por Dacre Montgomery introducido en la segunda temporada, jugará un papel más grande en esta.

Tendremos que esperar hasta el 4 de julio para despejar todas las incógnitas que nos ha dejado el trailer de la tercera temporada de Stranger Things. Lo único que sabemos es que todo parece mucho más grande y épico. Esperemos que los hermanos Duffer nos tengan preparados ocho capítulos que nos dejen sin aliento y pidiendo una temporada más.

Poster oficial de la tercera temporada. Cortesía de Netflix España