By
Quim Coll

Últimamente parece que todo lo que respiremos esté influenciado por Rosalía, sin duda alguna el fenómeno del año. Muchos la teníamos ya controlada con Los Ángeles, su primer disco. La reciente publicación de El Mal Querer, pero, ha confirmado a la catalana como ídolo de masas en España.

‘El Mal Querer’, su primera colección de moda y dos Grammys Latinos. Que Rosalía es una superestrella ya es innegable

Esta ha sido una semana movidita para la cantante de Sant Esteve de Sesrovires. Rosalía acaba de ganar dos Grammys Latinos por ‘Malamente’, el hit que empezó toda esta locura. Con los premios a Mejor fusión / Interpretación urbana Mejor Canción Alternativa (este compartido con El Guincho C. Tangana, co-autores del tema), Rosalía se ha convertido en la primera española en conseguir dos Grammy por un mismo trabajo.

En una gala con destacada representación nacional (Manolo García, Bunbury, Carlos Sadness…) y de la que destacamos, además de los premios de Rosalía, el premio a Mejor álbum de música urbana que ha recibido Vibras, el discazo de J. Balvin (en el que la catalana también participa), nuestra pop-star favorita dejo a todo el mundo de la música latina clavado en sus asientos con una espectacular performance de ‘Malamente’.

Rosalía recogiendo uno de los dos Grammys latinos que ha ganado por el single ‘Malamente’

Pero esto no es todo para Rosalía; ya que esta semana ha estrenado su colección oficial en colaboración con Pull&Bear. La marca de Inditex se ha marcado un tanto estratosférico llevando al mercado la primera colección de la cantante del momento.

La colección, PULL&BEARbyROSALÍA, consta de piezas urbanas y deportivas; acorde a la estética que Rosalía ha cultivado a través de sus vídeos. Camisetas, jerséis, prendas con felpa y borreguillo con mensajes bordados made-in-Rosalía: ‘Malamente’ y ‘TRA TRA’. Todo esto en una base cromática negra y blanca con colores sólidos como el verde, el rojo o el fucsia por encima.

PULL&BEARbyROSALÍA, por Ben Toms®

La colección ha sido fotografiada por el británcio Ben Toms. Ya se puede encontrar en todas las tiendas Pull&Bear y también onlineRosalía seguro que necesita descansar después de esta semana, este mes y este año. Que descanse, porqué a la catalana no le espera nada que no sea brillar.

PULL&BEARbyROSALÍA, por Ben Toms®
PULL&BEARbyROSALÍA, por Ben Toms®
PULL&BEARbyROSALÍA, por Ben Toms®