By
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-12
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-11
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-10
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-9
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-8
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-7
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-6
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-5
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-4
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-3
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-2
andria-darius-pancrazi-minimalist-pink-summer-photography-designboom-1

Una realidad puede ser interpretada de distintas formas, así como un paisaje puede transmitirte sentimientos diferentes dependiendo de con qué ojos lo mires. Andria Darius Pancrazi, el fotógrafo francés, nos muestra una serie que hará que veas Córcega como nunca antes la habías visto.

El fotógrafo francés ha basado una de sus últimas series en Córcega

Andria Darius nos muestra la isla mediterránea de Córcega mediante tonos rosas y púrpura. Los protagonistas de las imágenes son unos bonitos edificios rosados, acompañados de un cielo perfectamente degradado y de las siluetas a causa de las sombras de las palmeras.

Así, sin más ornamentos, Andria Darius consigue capturar unas fotografías armónicas y absolutamente magníficas. Para ello, el artista confiesa que se ha inspirado en películas de David Lynch y, gracias a este referente, ha acabado creando una estética propia y totalmente adaptada a la belleza de ensueño que tanto caracteriza a la arquitectura de la isla.

Asimismo, Andria Darius revela que uno de sus objetivos para la serie fue captar la esencia nostálgica y soñadora de Córcega. Y aunque conseguir eso no es nada fácil, el fotógrafo francés admite haberse ayudado de la percepción que le causa la isla, sobre todo, de noche. Para el artista, Córcega es un lugar en el que, cuando llega la noche, la gente sale a la calle, se divierte y todo eso hace que se vea el mundo rosado por unas horas.

Con esa percepción de la isla, Andria ha intentado buscar lugares cotidianos en los que la gente no pone demasiada atención pero que, sin embargo, guardan un gran potencial para ser fotografiados de manera abstracta y única.

Para que no os perdáis detalle de los trabajos de Andria Darius, aquí os dejamos un link que os llevará directamente a su cuenta oficial de Instagram.