By
Pau Roca

Imaginad juntar a Floating Points, Ben UFO, Four Tet, Daphni, Pearson Sound y Joy Orbison en un mismo cartel. Suena bien. Sumadle disfrutar de ellos al aire libre. Suena mejor. Y para rematarlo, en una masía (Can Gascons, en Llagostera) a menos de una hora de Barcelona y para un aforo reducido. ¿Qué tal?

Four Tet, Ben UFO o Floating Points encabezan Love Rave

Love Rave es el evento definitivo de la vuelta al cole de este año, se mire como se mire. Un proyecto nacido de la unión de dos promotoras que han demostrado de sobras su capacidad para montar saraos épicos como son Basoa -el espacio del BBK dedicado al baile más hedonista- y el Festival’Era.

Sobre los artistas poco se puede decir. Floating Points es una mente superdotada, ‘culpable’ de la vuelta del sonido más puro del soul a las pistas de baile. Y hablamos del soul como algo genérico, ya que en sus sesiones entran desde tracks acid de Mike Dunn a hits impepinables de Sylvester o de Kerri Chandler. Por su lado, Daphni es el ‘aka’ más tribal y soulful de Caribou, que este mes de julio ha estrenado su último Ep ‘Face to Face’.

Four Tet, con su electrónica que casi bebe del post-rock y el garage; Ben UFO y su propuesta de techno visceral; el house de marcado carácter 2step de Pearson Sound; y Joy Orbison, son los otros platos fuertes de un evento que, si todo sale bien, puede convertirse en el hit festivalero del año. ¡Hemos avisado!

Podéis comprar entradas en el siguiente enlace.